Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Boquilla con burbujeador para el vaporizador Max-Vital Ver más grande

Bubbler Mouthpiece (V.Vital) X-Max

Esta boquilla con burbujeador, fabricada en cristal soplado de alta calidad, es un accesorio para el vaporizador Max Vital. Con esta boquilla adicional, que incorpora un burbujeador de agua, la vaporización tendrá mejor sabor y calidad a baja temperatura.

Más detalles

912794

Nuevo producto

9,00 € IVA incl.

Disfruta tus vaporizaciones con la boquilla con burbujeador para el vaporizador X-Vape

Los amantes de la vaporización que usen el vaporizador portátil XVape Vital, podrán disfrutar de caladas de vapor fresco y con buen sabor usando el burbujeador Bubbler Mouthpiece Vital.

Esta boquilla adaptable al vaporizador XVape Vital, dispone de un pequeño burbujeador de agua que refrigerá y filtra el vapor. Además de inhalar vapor más suave y puro, lo hacemos a baja temperatura. No olvidemos, que las altas temperaturas de vaporización pueden generarnos dolores de garganta.

Este magnifico accesorio burbujeador, fabricado en vidrio soplado de alta calidad, incluye una junta que permite acoplarlo al XVape Vital de forma totalmente estanca.

Su forma de uso es sencilla. Rellenas la cámara con un poco de agua (sin sobrepasar las marcas), lo acoplas al vaporizador de Vital...y a inhalar.

La boquilla de vidrio enfria el vapor para que la temperatura sea baja y no cause irritaciones de garganta. Si eres aficionado a la vaporización, no esperes más a comprarlo. No te arrepentiras!.