Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Vaporizador Extreme-Q Arizer

El vaporizador Extreme-Q Arizer es un sistema eléctrico de aspiración directa, que te permite disfrutar tu hierba de una manera sana con un sabor intenso que te encantará. Podrás fumar tus variedades preferidas sin inhalar humo ni todos los componentes asociados a él tan perjudiciales para la salud. Disfrutarás al máximo aspirando el vapor con toda la esencia de tu hierba.

Más detalles

912664

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

217,99 € IVA incl.

El vaporizador de sobremesa más completo del mercado

Si lo que estás buscando es un vaporizador eléctronico con una extraordinaria relación calidad-precio, el vaporizador Extreme-Q del fabricante canadiense Arizer es una de las mejores opciones del mercado.

Este vaporizador permite consumir marihuana sin combustión, lo cual es una manera mucho más sana de consumir tu hierba, pues con este sistema inhalas vapor en lugar de humo, lo que es, por razones obvias, mucho más saludable.

El vaporizador Extreme-Q tiene numerosas funciones y sus materiales son de la mejor calidad. El vidro de boro-silicato se utiliza en las partes más importantes, en especial, las más expuestas a temperaturas altas. Además, este material no altera el sabor final como puede ocurrir con las piezas metálicas, preservando así todo el aroma de la planta.

Su pantalla digital te indicará la temperatura que esta alcanzando en su interior. Otra funcionalidad de la que dispone este vaporizador, son sus tres velocidades, con las que puedes ajustar el flujo de aire que más te guste. Otra opción muy interesante, es que te permite ajustar 9 temperaturas distintas según el material que vayas a utilizar.

Dispone adicionalmente de un mando a distancia para poder controlar todas las funciones del vaporizador sin tener que moverte. Este, te permite asignar un rango de tiempo de 2h a 4h para programar el apagado automáticamente.
Podemos utilizar el vaporizador de dos maneras distintas: aspirando directamente por el tubo, o acumular el vapor en el globo poder consumirlo después. Incluye distintas boquillas de plástico para poder vaporizar con amigos.

No te lo pienses más y compra en Grow Shop Brotes Verdes uno de los mejores vaporizadores del mercado. Con este equipo de sobremesa, podrás disfrutar solo o acompañado del mejor sabor, y lo que es más importante, de una forma muy saludable.


Un vaporizador electrónico lleno de posibilidades

Gracias al globo que incorpora el vaporizador, podremos optar por acumular el vapor en el mismo para inhalarlo después, o fumar directamente de la boquilla de plástico.

La gran cantidad de accesorios y funciones del Extreme-Q lo convierten en el vaporizador más verstil del mercado.

Es de destacar su completo y elegente display multifunción, así como su mando a distancia, con el que tendremos un control total del equipo con la máxima comodidad.