Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Vaporizador portátil Vital X-max Ver más grande

Vaporizador Vital X-Max

El Vital X-Max es un vaporizador portátil de tamaño medio y gran calidad. Dispone de una cámara de calentamiento de cerémica. Este vaporizador ofrece unas estupendas prestaciones.

Más detalles

912787

Nuevo producto

59,90 € IVA incl.

Vaporizador portátil para fumar sin humo ni alquitrán

El Xvape comercializado bajo la marca XMax, es uno de los vaporizadores más modernos y vanguardistas del mercado, con un precio muy asequible y unas prestaciones impresionantes.

Con un diseño moderno, compacto, atractivo y elegante, es un vaporizador muy preciso con la selección de temperatura, y de gran facilidad a la hora de introducir o sacar la materia que queremos vaporizar.

A través de su boquilla superior desmontable, accedemos a su capsula e introducimos lo que queramos vaporizar. Después montamos la boquilla de nuevo y listos.

El vaporizador Vital, con las últimas tecnologías de vaporización incorporadas, tiene la capacidad de vaporizar en un rango de temperaturas entre 100º y 230º C. Se recomienda usarlo en el rango comprendido entre 180º y 210º C, pues a partir de los 230º C, la marihuana se combustiona llegando a quemarse. Dicha temperatura la podemos controlar de manera muy cómoda a través de su pantalla, con dos botones de ajuste para aumentar y disminuir la temperatura. Un tercer botón nos permite encenderlo y apagarlo fácilmente.

La autonomía de su bateria nos permite disfrutar de más de 2 horas y media de vaporizaciones, por lo que con una carga podremos disfrutarlo bastante tiempo. Además, podemos configurar el apagado automático con lo que evitaremos que la bateria se agote si olvidamos apagarlo.

Respecto a su rápida recarga eléctrica, lo haremos a través de un cable USB suministrado en la caja, junto a un kit con elementos para su limpieza y filtros de recambio.

El uso de vaporizadores nos evita inhalar humo, el componente más perjudicial cuando consumimos marihuana, cannabis o cualquier sustancia fumada. Gracias a su recámara de cerámica, se mantiene el sabor original de las flores. Conseguiremos un vapor libre de agentes nocivos.

En resumen, el vaporizador Vaporizador Vital X-Max ofrece experiencias intensas y profesionales, aún precio más que razonable.