Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Papel de fumar Pay-Pay GoGreen 1.1/4 Ver más grande

Papel de fumar Pay-Pay GoGreen 1.1/4

En Brotes Verdes os presentamos el Pay-Pay GoGreen, un nuevo papel de fumar 100% ecologico hecho de alfalfa procedente de cultivos biológicos sostenibles. Un papel de color verde que no te dejará indiferente, tanto por su aspecto como por su sabor.

Más detalles

PAY1

Nuevo producto

0,80 € IVA incl.

Papel de fumar de alfalfa GoGreen de Pay-Pay

El Pay-Pay GoGreen, es sin ninguna duda, el papel de fumar más ecológico del mercado. Fabricado a base de alfalfa procedente de cultivos ecologicos sostenibles, su color verdoso delata su procedencia vegetal y natural.

Su característico color verde está a la altura de las expectativas que cualquier fumador ecologista esperaría. Durante su proceso de fabricación, solo se emplean energias renovables y limpias. Solo se emplea alfalfa cultivada sin aditivos químicos, y no se utiliza ningún tipo de blanqueante en su elaboración. El Pay-Pay es un papel de fumar natural para los fumadores comprometidos con el cuidado del medio ambiente.

La goma que contiene es goma arábica, producida a partir de resina de acacia, un compuesto inocuo para la salud.

Sus virtudes no se quedan solo ahí, pues cumple con todas las caracteristicas de los papeles de la más alta gama. De un grosor extrafino, y una combustión lenta, este papel de color verdoso, está exento de indeseables retrogustos que se puedan producir al fumar, dando un humo limpio y fresco.

El librillo de papel de fumar GoGreen contiene 50 hojitas de tamaño estandar (44 x 76 mm).

Características:

  • Composición: fibra de alfalfa
  • Tamaño: 44 x 76 mm (también conocido con 1.1/4)
  • Grosor ultrafino
  • Sin blanqueantes ni cloro
  • Cantidad: 50 hojas
  • Goma arábiga procedente de la resina de Acacia
  • Gramaje: 13 g/m