Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Kit para esnifar Ver más grande

Kit para esnifar

Kit portátil para esnifar con funda que contiene todos los accesorios que necesitas para aspirar de una manera discreta y sencilla. Todo viene dentro de un práctico estuche negro. En el kit encontrarás:

-Dosificador de plástico.

-Espejo.

-Cuchilla.

-Esnifador de aluminio. 

-Cucharilla con espátula.

Más detalles

KITFAR

Nuevo producto

9,95 € IVA incl.

Kit de completo de utensilios para esnifar

Ahora puedes llevar todos lo accesorios necesarios para consumir tu farly en cualquier lugar con este fabuloso kit de bolsillo con funda negra.

Dentro de la funda encontrarás de una manera ordenada los siguientes artículos:

-Espejo de 5x4 cms. ideal para picar la piedra. Te ahorrará tener que buscar una base sólida y correr el riesgo de que alguien se dé cuenta de para que la has utilizado.

-Olvidate de las tarjetas, con este kit tendrás siempre a mano la cuchilla de metal. Si tu polvo mágico está muy duro puedes utilizar la cuchara con espátula para poder seleccionar rápidamente los trozos que vas picar.

-Si prefieres llevarlo todo preparado el dosificador de plástico te permite llevar el tema ya picado y listo para consumir.

-Por último, en este kit se incluye el tubo para esnifar fabricado con metal, muy resistente y duradero de 6,3 cm. No utilices nunca más ningún billete, pasan de mano en mano y puede contener virus o bacterias que pueden provocarte alguna enfermedad grave. Utiliza siempre este tubo sólo para ti.

Accesorios del kit para esnifar:

-Funda negra con cierre de velcro.

-Espejo 4x5 cm

-Cuchilla de metal.

-Dosificador con tapa de plástico.

-Cuchara con punta de 6,3 cm.

-Tubo de metal 6,3 cm.

Escriba una reseña

Kit para esnifar