Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Papel de fumar transparente Aledinha Mini Size Ver más grande

Papel de fumar transparente Aledinha Mini Size

El papel de liar transparente Aledinha es un papel translúcido de origen natural fabricado con celulosa. No contiene productos quimicos ni blanqueantes.

Más detalles

PAAL2

Nuevo producto

1,50 € IVA incl.

El papel de celulosa: una nueva experiencia

El papel de fumar Aledinha es un papel casi totalmente transparente fabricado con productos nauturales. No contiene productos quimicos usados en otros papeles blancos como arsénico, plomo y metales pesados, tan tóxicos para la salud.

Este librillo formato Mini Size, contiene 50 hojitas de papel de liar transparente tamaño 1 1/4. De combustón lenta, inoloro e ínsipido, nos permitirá hacer espectaculares porros en los que podremos ver como se consume la marihuana mientras fumamos.

Su transparencia del 95%, casi total, llamará la atención de tus amigos. Este papel de liar está fabricado con celulosa, un producto totalmente natural. Al ser de origen vegetal, es biodegradable.

Disfruta de una nueva experiencia fumando con tus amigos con este singular papel.

Caracteristicas papel de fumar Aledinha:

  • Origen vegatal - Celulosa 100% biodegradable
  • Combustión lenta
  • Transparente (95%)
  • Ínsipido, inoloro
  • No requiere cola para el pegado