Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Dispensador ECO Ver más grande

Dispensador ECO

Este dispensador de Coca barato, te permite dosificar la cantidad de polvo para esnifar sin necesidad de utilizar otros objetos que pasan menos desapercibidos. Fabricado con plástico, es pequeño y discreto, ideal para llevarlo en el bolsillo. Disponible en diferentes colores: amarillo, rosa, verde y azul.

Más detalles

Nuevo producto

2,99 € IVA incl.

Esnifa con discrección con este sencillo dispensador de coca

Dispensador de coca pequeño, compacto y económico. Este práctico esnifador de coca fabricado en plástico te permite sacar con un giro de llave la dosis de polvo que vas a utilizar y dejarla preparada en el bote para cuando la vayas a consumir.

No se necesitas ningún objeto adicional más. Este sencillo y discreto esnifador te ahorrará viajes sospechosos al baño, disfrutando sin que nadie se de cuenta de lo que tienes entre manos.

Su funcionamiento es muy fácil. Lo primero que debes de hacer es desenroscar la rosca superior y introducir dentro la coca. Una vez lleno el depósito, lo pones boca abajo, y giras la llave; con tan sólo pegar dos golpecitos, el dosificador se llenará. Una vez este lleno, gira la llave de paso para que no caiga dentro otra vez.

Una vez esta cargado, con girar la llave de paso es suficiente para poder aspirar. Recomendamos tapar el agujero que hay al otro lado de la llave para crear presión, después quita el dedo del agujero y aspira.

Medidas del dispensador:

-5 cm de largo.

-1,7 cm de diámetro.

Colores disponibles:

-Azul, rosa, amarillo, verde.

Escriba una reseña

Dispensador ECO