Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Papel de liar transparente de Aleda Ver más grande

Papel transparente Aleda King Size

El papel transparente Aleda tamaño King Size está compuesto de celulosa y tiene una transparencia de 95%. No contiene sustancias nócivas para la salud, pues es de origen vegetal.

Más detalles

PAAL1

Nuevo producto

1,50 € IVA incl.

Papel de fumar transparente Aleda

El librillo de papel de liar transparente de Aleda contiene 40 hojas de gran formato totalmente translúcidas y naturales. Su tamaño King Size está pensado para fumadores de marihuana que gustan de liarse porros de gran tamaño. Su gran formato, unido a su transparencia casi total, nos permitirá fumar divertidos y espectaculares porros con nuestros amigos.

Con este papel de liar, podremos ver el interior de los porros que nos fumamos. Podremos observar como combustiona la marihuana mientras fumamos con nuestros amigos.

Aunque no tenga el aspecto de un papel convencional, podemos fumar con este papel absolutamente tranquilos, pues es inocuo para la salud. Su fabricación a base de papel de celulosa está totalmente exenta de blanqueantes y elementos quimicos como ocurre en algunos papeles blancos.

Este papel de origen vegatal, dado que está fabricado con componentes naturales, es biodegradable, así que no dejará sabor ni olor adicional en nuestra marihuana mientras fumamos.

Si quieres liar en un papel grande (110 x 35 mm), transparente, extrafino y de combustión lenta, no lo dudes, elige Aleda.

Características:

  • Extrafino
  • Transparente
  • Combustión lenta
  • Celulosa 100% vegetal
  • Dimensiones: 110 x 35mm