Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Dispensador Blizzard Aluminio Ver más grande

Dispensador Blizzard Aluminio

Con el dispensador de aluminio Blizzard podrás dosificar tu coca con un solo giro de llave sin tener que llevar ningún artículo adicional. Con este esnifador de coca nadie reparará en lo que manejas en tus manos, lo cual supondrá un plus de libertad para disfrutar. Fácil de utilizar. Disfruta en cualquier sitio sin temor a las miradas indiscretas.

Más detalles

AC-BLZ1

Nuevo producto

9,99 € IVA incl.

Diviértete sin llamar la atención con este elegante dosificador y dispensador

El elegante dispensador de coca Blizzard está fabricado con aluminio de gran calidad. Ya no tendrás que perder tiempo en buscar objetos para esnifar tu coca, ni tardar media hora en salir del baño.

Con este cómodo y sencillo dispensador puedes disfrutar de tu polvo mágico en cualquier lugar, tan sólo deberás de seguir estos sencillos pasos:

Lo primero que debes de hacer es cargar el dosificador de cocaína con la sustancia en cuestión. Para ello desenrosca la tapa y llena el depósito. Una vez lleno, gira la llave a mitad de paso siempre con el dosificador hacia abajo. Una vez cargado dale la vuelta y ponlo hacia arriba. Gira la llave tapando el agujero con el dedo  para hacer presión y destapa el agujero quitando el dedo para aspirar.

Otra ventaja adicional del dosificador y dispensador de cocaína de Blizzard es que llevarás tu polvo mágico protegido de la humedad y no se te estropeará ni apelmazará.

Disfruta con total discreción y cómodidad.

Escriba una reseña

Dispensador Blizzard Aluminio