Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp

Librito de PAY-PAY Black King Size Slim + Tips

Librillo de papel de liar de formato ancho con 50 papeles y 50 boquillas. El librillo dispone de cierre mágnetico muy seguro para evitar que entre la suciedad en los papeles.

Más detalles

PAPAKIT

Nuevo producto

1,50 € IVA incl.

Librillo con 50 papeles y 50 boquillas

El librillo de papel de fumar PAY PAY contiene 50 papelillos de liar ultra finos junto con 50 boquillas (tips), para que tengas todo lo que necesitas cuando te lias un cigarro o un porro.

Se trata de un papel de fumar más ancho de lo habitual, elegido por los fumadores que valoran los papeles anchos para poder llenar mucho los porros.

LLama mucho la atención, aparte de su elegante holograma en la cubierta, el sistema de cierre. Dispone de un imán en la solapa que se pega en el cuerpo del librillo asegurando un cierre perfecto. Esto protege nuestros papelillos de la suciedad, conservando unas condiciones higienicas óptimas.

Sus hojas, de tipo B, son ultrafinas, transparentes y de combustión lenta, lo que nos permitirá disfrutar tranquilamente de nuestros porros sin que se consuman rápido.

Este papel se fabrica sin el uso de aditivos químicos ni blanqueantes, como son los muy usados arsénico y plomo por parte de algunos fabricantes para blanquear el papel.

Un librillo que dispone de 50 hojas con 50 boquillas para nuestra comodidad, un cierre seguro e higienico, y una fabricación sin químicos que no afecta a nustra salud.

Las medidas del papel de fumar son 108x44 mm.