Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Lbrillo de filtros de cartón Raw Tips Ver más grande

Raw tips librillo de boquillas de cartón

La marca RAW, en su linea y compromiso por una fabricación sostenible, nos sorprende con este accesorio tan valorado por los fumadores: un librillo con 50 boquillas de cartón sin blanqueantes ni aditivos quimicos. Con este librillo, podremos hacernos boquillas orgánicas para nuestros porros.

Más detalles

913063

Nuevo producto

0,40 € IVA incl.

Filtros de cartón para fumar libres de aditivos químicos

El RAW Tips es un librillo de 50 boquillas de cartón para liarnos nuestros porros de marihuana, elaborado de forma ecológica y con un proceso de fabricación sostenible con el medio ambiente.

Tal como su color marrón nos delata a primera vista, estos filtros de cartón para fumar están exentos de blanqueantes. La marca RAW, siguiendo su linea, los fabrica de forma natural sin usar ningún aditivo quimico.

Si eres un fumador de los que utiliza cartón para sus boquillas, te recomendamos que utilices estos cartones de RAW. De este modo estarás seguro de no inhalar sustancias quimicas mientras fumas y no perjudicarás tu salud.

El tamaño de los cartoncillos de RAW para fabricar nuestros filtros es de 60 x 15mm.

En Brotes Verdes tenemos los mejores precios en articulos de fumador. Somos tu grow especializado, donde puedes comprar a unos precios muy competitvos, y obtener asesoramiento cuando lo necesites.