Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Raw 500's 1/4 Papel de liar

Los librillos de papel de liar Raw se han convertido en los preferidos por los fumadores. Para los grandes fumadores, con este librillo Raw 500's de 500 papelillos, tendrán reservas de papel para un buen tiempo.

Más detalles

RAW500

Nuevo producto

4,50 € IVA incl.

500 papeles naturales de lino y cañamo

La marca valenciana de papel de fumar RAW se ha convertido sin ninguna duda en la preferida de los fumadores. Esto se debe en parte a la variedad de formatos de sus librillos. Y en muy buena parte, también, a sus papeles ultrafinos y la ausencia de blanqueantes en sus caracteristicos papeles de fumar de color marrón.

El Raw 500's de 1.1/4 es un formato que goza de mucha popularidad entre los fumadores en general, y entre los fumadores de marihuana, en particular. Este librillo, con 500 papeles de 1/4, nos permitirá tener reservas de papel para fumar durante mucho tiempo con nuestros amigos, y disfrutar de un sabor natural de nuestra marihuana.

Cuando hablamos del Raw 500's, no solo hablamos de cantidad, sino también de calidad. Su papel de fumar, de elaboración totalmente natural, está fabricado con fibras de arroz, de lino, y goma de cáñamo, productos no perjudiciales en absoluto para la salud.

La marca Raw, fue de las primeras en preocuparse en eliminar los blanqueantes, tan perjudiciales para la salud, de su papel de liar. Prueba de ello, es el color caracteristico de su papel, de color marrón madera.

Raw, añade en la banda de pegado, una goma natural a base de azúcar, totalmente inocua para la salud, que consigue una gran adherencia de pegado.

En resumen, con este librillo, Raw nos ofrece un papel de liar natural, libre de aditivos quimicos, fabricado con productos 100% naturales. El compromiso de RAW con el medio ambiente se traduce en una fabricación respetuosa con nuestro medio. Muy fino, casi transparente, ofrece una combustión regular y pausada. De caracteristicas inmejorables, es el papel más apreciado del mercado por los consumidores.