Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp

Papel de fumar Raw King Size Rollo 3 mts

El papel de fumar RAW, es un papel ultrafino 100% natural, libre de blanqueantes químicos, con el que disfrutaremos del sabor de nuestra marihuana. En formato de rollo de 3 metros, podremos hacernos porros del tamaño que nos gusten.

Más detalles

RAWRO

Nuevo producto

1,99 € IVA incl.

Papel continuo de 3 metros RAW King Size

El rollo de papel de liar RAW King Size es perfecto para los amantes de los porros de gran tamaño. Este papel, 100% natural, enrollado con una longitud de 3 metros, nos permitirá hacernos petas de un tamaño descomunal para compartirlos y disfrutarlos con nuestros amigos.

El papel RAW, muy conocido y apreciado por los fumadores más exigentes y sibaritas, está fabricado con una mezcla de fibras de lino y arroz. No utiliza blanqueantes, de ahí su color marrón oscuro, proveniente de la mezcla de las fibras naturales.

Este rollo de papel continuo RAW formato King Size es ideal para los grandes fumadores que no se conforman con los formatos de papel tradicionales.

Este papel de liar, a pesar de ser extremadamente fino, es muy resistente y manejable, lo que nos permitirá con toda facilidad, y sin ningún problema, liarnos cigarros y porros de gran tamaño.

El papel de rollo de 3 metros de RAW es un formato que no puede faltar en el arsenal de los grandes fumadores.

Características:

  • Tamaño: 3 metros x 55 mm.
  • Composición: fibras de lino y arroz
  • Fabricado en España
  • Libre de blanqueantes y aditivos
  • Color marrón cobrizo
  • Extrafino
  • Goma natural