Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Dispensador con cucharilla Ver más grande

Dispensador con cucharilla

Dispensador con dosificador para guardar coca y consumirla rápidamente. El frasco y el tapón con su cuchararilla incorporada están fabricados en plástico. Este práctico artículo te permite guardar tus polvos de una manera segura. Además, con el accesorio del tapón llegarás bien al fondo del bote y la podrás utilizar como esnifador. Todo en un pequeño y barato utensilio.

Más detalles

DIP

Nuevo producto

2,99 € IVA incl.

Un esnifador cuyo diseño concilia lo práctico con lo discreto

Dispensador con cuchara de plástico, barato y muy práctico, que te permite dosificar en cualquier sitio tu polvo. El tapón lleva una especie de espátula o cucharilla que te permite llegar al fondo del dispensador fácilmente.

Este dispensador es bastante pequeño por lo que puedes llevarlo en el bolsillo. Su capacidad son de unos dos gramos. Es muy discreto y mantiene tu farly en perfectas condiciones.

La cucharilla se puede utilizar como esnifador. Con este dispensador llevarás tus polvos a mano para consumir en cualquier sitio.

Si lo que quieres es comprar un dispensador de coca económico y práctico, este artículo es lo que andas buscando.

Escriba una reseña

Dispensador con cucharilla