Báscula kenek Magno de alta precisión
La Kenex Magno es una báscula de tamaño grande pensada para hacer grandes pesajes. Con un peso máximo de 500 gramos, y una muy envidiable precisión de 0.01 gramos, dispone de una superficie grande para alojar los productos a pesar. Además, incluye un plato para ayudarnos en nuestras medicines.
La superficie de pesado es de 10 x 9,5 cm, un área grande en la que pesar cómodamente nuestros productos. Como ya comentábamos anteriormente, dispone de un plato que hace la vez de accesorio de pesado y de tapa de protección. Esta superficie está fabricada en acero inoxidable anti corrosión, por lo que es muy resistente y de muy fácil limpieza.
Uno de sus puntos más llamativos es su bonita pantalla retroilumindada, que podremos encender o apagar cuando nos interese alargar la vida de las baterias.
Esta moderna báscula digital cuenta con una protección anti sobrecargas para evitar que se pueda dañar en caso de que rebasemos demasiado los limites de peso del aparato.
La báscula electrónica Kenex viene perfectamente calibrada de fábrica, aunque podría perder su calibración a causa de un golpe violento o un peso excesivo. Si en cualquier momento piensas que no pesa con precisión, podrás calibrarla tu mismo de un modo muy sencillo.
Con esta báscula "todo terreno" podrás hacer grandes pesajes de forma muy precisa y cómoda.
funciona con dos baterias AAA incluidas en la caja.