Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Báscula Viper - Kenex

La báscula digital de precisión Kenex Viper tiene un bonito y compacto diseño con  una plataforma para pesar de acero-inoxidable con tapa de protección. Esta es una bascula de gran calidad y precisión.

Más detalles

Nuevo producto

19,99 € IVA incl.

La Báscula de precisión Viper es una bascula digital pequeña pero con una exactitud que solo la puede ofrecer la prestigiosa marca Kenex por la  gran calidad de sus componentes electrónicos y por su excelente diseño.

La Balanza de precisión Viper cuenta con un diseño compacto, una zona para pesar de acero-inoxidable y un exquisito acabado en color plata matizada, así como una tapa en plástico transparente que se acciona desde un pulsador exterior y queda cogida a la bascula por medio de su agarre, para evitar perderla y mantenerla siempre protegida.

Esta báscula profesional esta disponible con 2 precisiones diferentes, a Báscula kenex viper de 0,1gr de precision y una capacidad maxima de 500gr y la báscula kenex viper de 0,01gr y 300gr como maximo.

La bascula kenex modelo Viper cuenta con una funcion de auto-apagado automático, pantalla LCD, diferentes unidades de medida y con una  protección por sobrecarga, es decir, si pesas mas de la capacidad maxima la bascula no se descalibrara.  Las 2 pilas están incluidas.

Escriba una reseña

Báscula Viper - Kenex