Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Báscula Magno - Kenex

La báscula de precisión Kenex Magno tiene un tamaño reducido y grandes funciones que le confiere una gran precisión en pequeñas y grandes pesadas. Cuenta con dos tapas de plástico que sirven para pesar encima de ellas. La plataforma es de acero inoxidable

Más detalles

Nuevo producto

24,99 € IVA incl.

Báscula de precisión Magno de Kenex

La báscula de precisión Kenex Magno, es ideal para pesar con exactitud profesional cualquier objeto. Esta fabricada con materiales de primera calidad, tiene 2 años de garantía y dispone de función de auto apagado si detecta que en 60 segundos no se pesa nada. Las pilas están incluidas.

Esta balanza de precisión tiene un reducido tamaño de apenas 13x10,5x2cm, y dispone de una resistente superficie de pesado de acero inoxidable con un tamaño de 10 cm x 9,5 cm.

La bascula Magno de Kenex cuenta con 4 botones con los que se controlan todas sus funciones situados en los laterales de la pantalla retro iluminada  L.C.D que mostrará el peso en la unidad de medida que selecciones dentro de estas 6 unidades:

-G (Gramo)

-OZ (Onza)

-DWT ( Pennyweight )

-CT (Peso del diamante en quilates)

-OZT ( Onza Troy) 

-GN ( Peso Grano).

Esta bascula de precisión está disponible con 2 escalas de lectura diferentes:

-Con una precisión de 2 decimales y una capacidad de 0,5kg la bascula Magno 0,01-500 G de Kenex.

-Con una exactitud de 1 decimal y una capacidad de 1Kg la báscula Magno 0.1-1000G de Kenex.

24/01/2020

Bascula Magno

Me gusta muy buena y ademas resistente.

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    Báscula Magno - Kenex