Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Báscula Kenex Glass 0,01-100g

Báscula digital de precisión Kenex Glass ( 0,01g x 500g ).Es una balanza muy estimada entre los consumidores, por ser una basculas muy precisa y con excelentes funciones, y con un precio muy asequible.

Más detalles

PABAKEGL

Nuevo producto

37,00 € IVA incl.

La báscula de precisión electrónica Kenex Glas. (0,01g x 100g) es una excente bascula. Tiene multitud de características a un precio muy razonable.

Vamos a ir explicando sus características: la pesada oscila desde los 0,01g hasta 100g, pesage centesimal.Un gramo dividido en 100 partes seria la definición centesimal. La balanza digital de precisión Kenex Glass viene dotada de una zona de pesa-ge de cristal de 5 cm x  6 cm. Su superficie de cristal le permite que no queden restos pegados y facilita la limpieza. El tiempo normal de aclimatación de la bascula Kenex Glas es de 1 hora antes de su uso para una total precisión. Intente no pesar cerca de objetos electromagnéticos puede interferir en su precisión.

Sistema de auto-calibrado.Retroiluminada, con pantalla LCD. Botones táctiles. Funda de protección negra. Pilas incluidas. Protección anti-sobrecarga,para no dañarla si se colocan pesos superiores a 50 gramos. También lleva incluido el modo suma que le permite pesar objetos del mismo peso para facilitarle su trabajo..Pesa en g/oz/ct/gn. Esta báscula digital tiene una garantía de 2 años.