Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Báscula Tanita 1479V 0,1-120g

Tanita 1479v se considera la báscula de precisión digital mas profesional, gracias a la gran calidad de los componentes de esta balanza de precisión, conseguirás pesar cualquier cosa con la máxima exactitud posible.

Más detalles

PABATA1479V

Nuevo producto

85,00 € IVA incl.

La bascula de precisión Tanita Modelo 1479v es una balanza profesional fabricada en japón con los mayores estándares de calidad posibles.

Tanita es la marca de basculas mas reconocida en el mundo de los joyeros, por su extrema precisión a la hora de pesar objetos valiosos.

Gracias a su compacto y pequeño tamaño (15,5 x 7,5 x 1,6) y a su reducido peso de 166 gr, podrás transportar esta balanza electrónica digital  a cualquier lugar con total discreción.

El sistema que posee esta bascula para determinar el peso es una célula de carga de capacitancia electrostática, que es la tecnología mas innovadora en pesajes de alta precisión. Esta bascula profesional es capaz de pesar exactamente y sin ningún tipo de duda pesos que van desde 0,1gr hasta 120gr.

Esta magnifica bascula de precisión tiene la función tara, para poder descontar automáticamente el peso del recipiente sobre el que estas pesando. Dispone de una pantalla LCD de cuatro dígitos, un indicador de batería baja,y si no se usa en en 60 segundos se apagara automáticamente.

Están incluidas las 3 pilas LR44, además de una funda de color negro que la protegerá de cualquier adversidad para que este siempre lista para su uso.

La garantía de este producto es de 2 años.

Tanita 1479v es la mejor elección por su gran precisión inigualable.