Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp

Báscula Kenex Optimo 0,01-50g

La báscula digital de precisión Kenex Optimo es extremadamente precisa ya que puede pesar desde 0,01 gramos hasta 50 gramos con total exactitud. Esta fabricada con materiales de primera calidad, tiene una amplia zona de pesaje y función de tara y de calibrado.

Más detalles

PABAKEOP

Nuevo producto

20,90 € IVA incl.


Teniendo en cuenta la excelente relación calidad precio, Kenex Optimo 0.01 x 50 g. Es una balanza digital con un tamaño reducido  y con un sistema de protección por sobrepeso. Cuenta con unas medidas totales de 10x7,5x1cm, con una tapa de plástico transparente para cubrir y proteger la zona de pesar,  esa parte de nuestra báscula tan delicada y precisa. Lleva incluida una funda de poli-piel, de color negro para la protección completa de polvo y arañazos de esta excelente báscula electrónica de precisión Kenex Optimo. Dispone de sistema de calibrado. Llega a medir hasta el segundo decimal de un gramo.1g dividido en 100 partes.

Excelente acabado y diseño. Pesa g,oz,ozt,dwt. Dispone de la función de tara. Las dos pilas estan incluidas.Función de Auto-apagado. Tiene una zona para pesar de acero inoxidable de 8,8 x 4,8 cm , con la garantía de la prestigiosa Marca Kenex. Precisión , funcionalidad y exactitud