Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Báscula Eternity - Kenex

La báscula digital de precisión Eternity de Kenex son un equipo para pesar pequeñas cantidades de forma profesional. Tienen un practico diseño rectangular que permite portarla discretamente.  Cuenta con una plataforma para pesar de acero-inoxidable y dispone de tapa de protección. Esta es una báscula de calidad y precisa.

Más detalles

Nuevo producto

19,99 € IVA incl.

Báscula de precisión Eternity de calidad y barata

La báscula de precisión Eternity pesa con una exactitud que solo nos la puede ofrecer la prestigiosa marca Kenex por la  gran calidad de sus componentes electrónicos y por su excelente diseño.

La Balanza de precisión Eternity dispone de una cómoda zona para pesar de acero-inoxidable con tapa plástica de protección y cuenta con un acabado en color plata matizada. La tapa se acciona desde un pulsador exterior y queda cogida a la báscula por medio de su agarre, para evitar perderla y mantenerla siempre protegida.

La bascula kenex modelo Eternity dispone de una protección por sobrecarga, es decir, si pesas más de la capacidad máxima de la báscula, esta no se des calibrara.

Las pilas están incluidas.

Estas Básculas de precisión Pesan en g / dwt /gn /ct.

La Báscula Eternity de Kenex esta disponible con 2 rangos de precision:

-Bascula eternity (0,01-100 g) Recomendada para pesadas inferiores a 100g.

-Bascula eternity (0,1-600 g) Pesa hasta 600g.

24/01/2020

Eternity

Me gusta para pesar cosas pequeñas , va fenomenal.

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    Báscula Eternity - Kenex