Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Báscula Matrix - Kenex

La báscula de precisión Kenex Matrix pesa desde 0,1 gramos hasta 500 gramos con total precisión. Esta bascula tiene un reducido tamaño de 5,5 x 10 x 2 centímetros. Esta balanza es digital y precisa, y tiene una tapa incorporada para la protección de la zona de pesaje.

Más detalles

Nuevo producto

13,99 € IVA incl.

Báscula Kenex Matrix de gran calidad y precisión

Las básculas de precisión Kenex Matrix pesan con una exactitud profesional. Disponen de un intuitivo display LCD.Tiene un diseño compacto por lo que son ideales para llevar en cualquier sitio y usarla cuando precises. Tiene incorporada una tapa que protege la zona de pesar para evitar golpes o que se pose suciedad.

Esta báscula digital de precisión disponen de función de apagado automático a los 60 segundos de no ser usada, gracias a esta protección sabrás que no te quedaras sin pilas si te dejas accidentalmente la bascula encendida.

Las Matris de Kenex se calibran automáticamente por lo que no tendrás que preocuparte de calibrarlas.

La temperatura es un factor importante para asegurar un precisión profesional por lo que para realizar mediciones óptimas, por lo que recomendamos su uso con temperaturas entre 10 grados a 30 grados.

Estas básculas digitales lleva incluidas dos pilas AAA y tienen garantía de 2 años gracias a los componentes de gran calidad utilizados en su fabricación.

La kenex Matrix está disponible con 2 escalas diferentes:

-Bascula matrix (0,1-500 g)  

-Bascula matrix (0,01-100 g)  



Estas basculas digitales de precisión pesan en g, ozt, dwt y oz.

Escriba una reseña

Báscula Matrix - Kenex