Báscula digital NOTEBOOK NBS 2000 (0,1x2000gr)

Báscula NOTEBOOK NBS 2000 de 2000 gramos de capacidad con una precisión de 0.1 gramos. Una báscula robusta con plataforma de acero inoxidable y un diseño espectacular, muy discreta y disimulada, pues se abre como si fuera un libro pasando desapercibida de miradas curiosas e indiscretas.

Más detalles

NB200

Nuevo producto

24,00 € IVA incl.

Báscula digital portátil de precisión NOTEBOOK NBS 2000

La NOTEBOOK es una báscula de alta precisión, de diseño en forma de libreta o agenda, muy robusta y de amplia superficie, lo que permite pesar con ella con gran comodidad. Esta báscula digital, muy discreta, se abre como un libro, con lo que queda muy disimulada. Su elegante diseño está pensando para que pueda pasar inadvertida ante la curiosidad de cualquiera.

Su precisión es asombrosa. La NOTEBOOK es capaz de pesar hasta 2000 gramos cometiendo un error de tan solo 0.1 gramos.

Esta báscula portátil, dispone de 6 modos. Además, su pantalla retroiluminada proporciona mucha comodidad al realizar las lecturas. La plataforma de pesaje, muy amplia y cómoda, está fabricada en acero inoxidable de alta calidad.

Dispone de cuatro botones de función, los cuales se levantan, lo que aporta un "plus" de comodidad en su uso. Son de destacar sus funciones de cuentapiezas, tara y autoapagado.

Caracteristicas de la báscula NOTEBOOK NBS 2000:

  • Peso máximo: 2000 gramos
  • Precisión: 0.1 gramos
  • Color: negro
  • Alimentación: Incluye 2 baterias AAA