Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Báscula Eclipse

La Báscula digital de precisión Kenex Eclipse es una bascula de mano con un diseño cuadrado robusto muy compacto. Tendrás la garantía de pesar con total exactitud gracias a su extraordinaria resistencia a los golpes y su función de auto-calibrado.

Más detalles

Nuevo producto

19,00 € IVA incl.

Báscula de precisión Eclipse es la herramienta ideal para pesar artículos que requieren una exactitud profesional.

La báscula Kenex eclipse es una báscula digital con un diseño cuadrado muy resistente y robusto. Tenemos disponibles esta bascula con 2 opciones diferentes, según el peso de lo que tengas que pesar, la que menos capacidad tiene sirve para pesar objetos de menos de 100 gramos pero tiene una exactitud de 0,01 gr, el otro modelo disponible tiene una exactitud de 0,1gr pero es capaz de pesar hasta 500gr.

Es una báscula compacta de mano dispone de una gran zona para pesar de acero inoxidable con unas medidas de 7 x 7 cm. La tapa desmontable de plástico sirve para proteger la bascula de posibles golpes y arañazos así como para pesar encima de la tapadera y así evitaras manchar la bascula. Esta balanza electrónica se auto-calibra con la seguridad que da saber que estas pesando de una forma exacta.

El Display de la Bascula digital Eclipse es retráctil, esto quiere decir que la botonera y pantalla LCD quedan escondidas dentro de la báscula, con una presión sale hacia fuera y con otra presión se coloca  dentro quedando alojado en su interior para mayor protección cuando no se está usando.

Por último las básculas Kenex Eclipse cuentan con un sistema de protección que evitara se rompan o se descalibren si pones más peso del que pueden pesar.

Características técnicas Báscula de precisión Eclipse de Kenex

-Dimensiones Exteriores : 9,4x9,4x2cm

-Dimensiones Zona para pesar: 7x7cm

-Escala Lectura (gr) 0.01-100 o 0.1-500

-Unidades de Medida: g, dwr, gn, ct.

-2 Pilas AAA incluidas

Escriba una reseña

Báscula Eclipse