Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
D-Block 1L - Canna Ver más grande

D-Block 1 L - Canna

D-Block 1L de Canna es un producto 100% biodegradable indicado para eliminar los restos de sales en los goteros o sistemas de riego de tu cultivo que pueden llegar a obstruirse e impedir que el agua no llegue bien a todas las plantas. Se puede utilizar en todos los ciclos del cultivo y está elaborado con detergentes aniónicos.

Más detalles

700047

Nuevo producto

Envase de 1 litro

23,00 € IVA incl.

Mantén límpio tu sistema de riego

D-Block de Canna ha sido formulado para evitar el problema que supone una obstrucción de goteros en cualquier medio de cultivo. Su fórmula a base de detergentes aniónicos limpia en profundidad todos los conductos de tu sistema de riego.

En muchas ocasiones, con el paso del tiempo y el uso de diferentes abonos o aditivos pueden dejar restos de sales en los conductos provocando que estos se embocen y el agua de riego no llegue igual a todas las plantas, por lo que unas pueden estar regadas en exceso y otras secas, para resolver este inconveniente Canna a diseñado D-Block.

Este producto al contrario de lo que pueda parecer no es en absoluto nocivo para tus plantas por lo que podrás utilizarlo a modo preventivo en todos los riegos sin importar en la fase o semana en la que se encuentren tus plantas.

En Brotes Verdes te recomendamos utilizar D-Block para eliminar los restos de sales en los goteros entre cultivos, así conseguirás mantener tu sistema de riego siempre en buen estado y preparado para una nueva cosecha.

Dosificación de D-Block:

-1 ml por cada 10 litros de agua.




Escriba una reseña

D-Block 1 L - Canna