Mantén límpio tu sistema de riego
D-Block de Canna ha sido formulado para evitar el problema que supone una obstrucción de goteros en cualquier medio de cultivo. Su fórmula a base de detergentes aniónicos limpia en profundidad todos los conductos de tu sistema de riego.
En muchas ocasiones, con el paso del tiempo y el uso de diferentes abonos o aditivos pueden dejar restos de sales en los conductos provocando que estos se embocen y el agua de riego no llegue igual a todas las plantas, por lo que unas pueden estar regadas en exceso y otras secas, para resolver este inconveniente Canna a diseñado D-Block.
Este producto al contrario de lo que pueda parecer no es en absoluto nocivo para tus plantas por lo que podrás utilizarlo a modo preventivo en todos los riegos sin importar en la fase o semana en la que se encuentren tus plantas.
En Brotes Verdes te recomendamos utilizar D-Block para eliminar los restos de sales en los goteros entre cultivos, así conseguirás mantener tu sistema de riego siempre en buen estado y preparado para una nueva cosecha.
Dosificación de D-Block:
-1 ml por cada 10 litros de agua.