Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Aqua Flores A+B - Canna Ver más grande

Aqua Flores A+B

Aqua Flores de Canna es un abono de floración presentado en dos envases, A+B, especialmente desarrollado para sistemas de cultivo hidropónico, donde en todo momento se recircula la solución nutritiva y las plantas están constantemente en contacto con los nutrientes disueltos en el agua de riego.

Más detalles

Nuevo producto

Envase de 1L y 5L.

11,95 € IVA incl.

Aqua Flores, Fertilizante de floración para cultivos hidropónicos de dos componentes

Aqua Flores A+B de Canna, es un fertilizante de floración específico para sistemas hydro cerrados, esto quiere decir, que el agua de drenaje no se desecha sino que se reutiliza.

En este tipo de sistemas, las plantas están en contacto directo con los nutrientes constantemente, las proporciones de los nutrientes presentes en la solución nutritiva (agua de riego) van cambiando a medida que las plantas van absorbiendo los nutrientes, por lo que recomendamos cambiar el agua del depósito como máximo una vez cada 15 días, para asegurar que todos los nutrientes estén disponibles en su justa medida.

Aqua Flores contiene tampones estabilizadores del PH, lo que significa, que con el uso de este fertilizante o abono de floración, el PH de la solución nutritiva se mantendrá en el rango óptimo para tu cultivo.

Con Aqua Flores el uso de tu sistema hydro será mucho más sencillo, ya que no tendrás que estar constantemente preocupándote de que el PH esté en un valor óptimo.

Por otro lado, Aqua Flores contiene todos los nutrientes que las plantas necesitan es la fase de floración, ya que en esta fase, tus plantas necesitan una mayor cantidad de potasio y fósforo que en crecimiento, donde la necesidad de nitrógeno es mayor que en floración.

Además de estos macronutrientes, tus plantas necesitan otros nutrientes como son los ácidos silícicos, fúlvicos o húmicos, todo ellos se traduce en una floración abundante con cogollos grandes y pesados.

Aqua Flores viene presentado en dos partes, es decir, A+B. La razón de ello es que alguno de sus componentes podrían ser alterados si se presentaran en un único bote.

Por ello siempre deberás de disolver primero el bote A y después el B, para garantizar su correcto funcionamiento.

Aqua Flores A+B Modo de uso

-Antes de utilizar cualquier abono, es necesario agitarlo bien para que todos sus componentes de mezclen bien en el agua de riego.

-Llenar el tanque con agua, después utilizar 3 ml. de cada bote, es decir, 3 ml. de Aqua Flores A y 3 ml. de Aqua Flores B. Después mezclar bien y dejar reposar un par de horas.

-Aplicar Aqua Flores desde el momento en el que la planta empiece a formar los primeros cogollos y utilizar durante toda la floración.

Composición Aqua Flores A+B

-Nitrogeno 4%

-Fosfóro 4%

-Potasio 11%

-Macro y micro nutrientes


Envase de 1L y 5L.

Escriba una reseña

Aqua Flores A+B