Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Potasio 1L - Canna Ver más grande

Potasio 1L - Canna

Potasio 1L de Canna es un fertilizante que contiene el macronutriente de potasio especialmente indicado para tratar la carencia de este elemento. Si tus plantas tienen carencia de potasio, notarás que sus ramas y hojas son finas y quebradizas, las puntas de las hojas se vuelven grises, después el color se vuelve marrón y finalmente se caen.

Más detalles

700025

Nuevo producto

Envase de 1 litro

11,95 € IVA incl.

Plantas saludables: Evita las carencias de Potasio

El potasio es un macronutrientes indispensables para tus plantas ya que es el responsable del transporte del agua, se encarga de dar fuerza y calidad a los cogollos para que estos sean más compactos, a su vez el potasio controla los numerosos procesos como el sistema de carbohidratos y proteínas.

Este nutriente es muy necesario sobretodo en la fase de floración, es absorbido directamente por la planta y favorece su estructura en general.

Potasio 1L de Canna está especialmente indicado para tratar la carencia de este elementos, los signos de esta carencia se notan bastante, vamos a explicarlo detalladamente:

-En un principio tus plantas se verán sanas, pero sus tallos parecen delgados y quebradizos.

-Al poco tiempo notarás como las hojas más jóvenes comienzan a mostrar un color gris en sus bordes un poco más tarde ese tono gris de volverá marrón, las hojas comenzarán a secarse y retorcerse.

-Las hojas que comienzan a volverse grises y posteriormente marrones siempre lo hacen en dirección hacia los nervios apareciendo también puntos de color marrón.

-Cuando esta carencia está muy adelantada las hojas se retorcerán y caerán totalmente podridas.

Recuerda que es muy importante tratar esta carencia cuanto antes ya que de no hacerlo, tendrás unas plantas de aspecto enfermizo que poducirán cogollos muy escasos y finos.

Normalmente con un buen abono base este problema no aparecerá durante el crecimiento, pero en floración a partir de la tercera semana, tus plantas necesitan un mayor aporte de potasio, sino se utiliza ningún PK recomendamos utilizar Potasio 1L de Canna a modo preventivo.

Dosificación:

-Mezcla de 1 a 2 ml. por litro de agua junto con los demás fertilizantes.

-Si utilizas PK no es necesario utilizar el potasio por que ya lo lleva incluido.

- Un exceso de Potasio puede provocar carencia de magnesio o de calcio.

Composición:

-16,3 % óxido de potasio.

 

Escriba una reseña

Potasio 1L - Canna