Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Nitrogeno 1L - Canna Ver más grande

Nitrogeno 1L - Canna

Nitrógeno 1 L. de Canna es un macronutriente indispensable para el crecimiento y para la floración de tus plantas. El nitrógeno es el responsable de mantener el verde característico de las plantas sanas y sin carencias. Si tu planta tiene falta de nitrógeno, sus hojas empezarán a amarillear desde la parte de bajo e irá subiendo hacia arriba.

Más detalles

700023

Nuevo producto

Envase de 1 litro

10,85 € IVA incl.

Nitrógeno: El mononutriente más necesario para tus plantas

El nitrógeno es un macronutriente totalmente necesario para la formación de la clorofila tanto en fase de crecimiento como en floración. También es uno de los responsables de una producción de THC y contribuye a dotar de una mayor resistencia a tus plantas de marihuana. Una deficiencia de este elemento provoca que las hojas de tu cultivo empiecen a amarillear desde abajo hacia arriba, además las plantas serán más débiles y pequeñas.

Para tratar esta carencia, o simplemente para el estimular el crecimiento de tus plantas, también se puede utilizar en plantas madre o en esquejes ya que este elemento es el es esencial tanto para el desarrollo vegetativo como para la formación de nuevos tejidos.

Canna presenta un envase de 1L en el que está presente nitrógeno 16,9% de primera calidad presente en tres formas químicas: nitrógeno nítrico 6.6% (rápida asimilación), nitrógeno amoniacal 3,4% (de asimilación media) y nitrógeno ureico 6,9% (de lenta absorción). Con estas tres formas químicas aseguras una aporte constante de este elemento indispensable.

Modo de empleo y dosis

El nitrógeno líquido de Canna se puede utilizar tanto en el agua de riego como pulverizado. Si lo vas a utilizar como fertilizante para el mantenimiento de tus plantas deberás mezclar 1 ml. por litro de agua en el riego. Si el agua es dura, riego si riego no y si el agua es blanda se puede utilizar en todos los riegos.

Para tratar carencia, deberás utilizar 2 m.l por litro de agua en todos los riegos en agua blanda y en agua dura riego si riego no.

Para utilizar nitrógeno 1L de Canna de manera foliar, deberás diluir 0.5 en agua no destilada y 1 ml por cada litro en agua destilada.

Se puede utilizar Nitrógeno líquido de Canna 1L en combinación con tus abonos y aditivos habituales. En Grow Brotes Verdes destacamos que un buen fertilizante contiene todos los elementos nutricionales que tu cultivo necesita en proporciones adecuadas.

Composición:

  • 16,9% Nitrógeno total.
  • 3,4% nitrógeno amoniacal.
  • 6,6% nitrógeno nítrico.
  • 6,9% nitrógeno ureico.

Escriba una reseña

Nitrogeno 1L - Canna