Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Nuevo Magnesio 1L Canna Ver más grande

Magnesio 1L Canna

Magnesio 1L de Canna es un fertilizante que contiene mononutrientes de magnesio suficientes para tratar carencia de este elemento indispensable. El magnesio tiene un papel fundamental en el proceso de la fotosíntesis ya que es el responsable de la formación de la clorofila. Este producto ofrece un resultado rápido en el tratamiento de carencia de magnesio.

Más detalles

700077

Nuevo producto

Envase de 1 litro

9,85 € IVA incl.

Evita la perjudicial carencia de magnesio en tus plantas

Magnesio 1L de Canna es un abono que contiene magnesio. Este elemento indispensable es sumamente esencial para el correcto desarrollo de tus plantas, ya que es el elemento central en lo que se refiere a la formación de la clorofila, es decir, la responsable en transformar la energía de la luz a todas las partes de la planta.

En definitiva el magnesio ayuda a que tu plantas pueda desarrollarse vigorosa y producir cogollos abundantes y pesados.

Una carencia de Magnesio provoca un envejecimiento de las hojas, lo que notarás cuando que estás se empiezan a quemar y aparecen pequeños puntos amarillos que terminan por hacer que la hoja caiga.

Posibles causas de síntomas de carencia de magnesio:

  1. En el caso de detectar en tus plantas una carencia de magnesio, también deberás de comprobar que no falte Calcio, ya que la ausencia de este nutriente puede provocar que el magnesio no sea asimilado, por lo cual, la planta marque carencia de magnesio.
  2. Otra de la posible causa de una planta con carencia de magnesio es que el PH del agua no esté en valores óptimos. Revisa también este aspecto de tu cultivo, ya que el PH es fundamental para que la planta se desarrolle con todo su potencial.

En el Grow Shop Brotes verdes siempre recomendamos utilizar el calcio y el magnesio a partes iguales y en el mismo riego, ya que un exceso de calcio bloquea la asimilación del magnesio, y viceversa, un exceso de magnesio tambien bloquea la asimilación del calcio. Así, nunca tendrás el problema de deficiencias de alguno de estos dos nutrientes siempre que el valor del PH del agua sea correcto.

Modo de empleo:

-Agitar bien el producto antes usar.

-Diluir entre 1 a 2 ml por litro de agua.

-Se puede aplicar por vía foliar si se desea, en este caso la dosificación seria 0,5ml/L.

Composición:

-7% de óxido de magnesio.