Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Cannazym - Canna Ver más grande

Cannazym - Canna

Cannazym de Canna es un complejo enzimático, es decir, es un producto elaborado a base de enzimas que ayudan a acelerar el proceso de descomposición de las raíces muertas. A su vez, también conseguirás que tus plantas absorban todos los nutrientes del sustrato, ya que disuelve la acumulación de sales y excesos de abonos.

Usando este limpiador de enzimas incrementas la resistencia de tus plantas.

Más detalles

Nuevo producto

Envase de 250 ml., 500 ml., 1L, 5L y 10L.

5,95 € IVA incl.

Limpiador de raices para aumentar la resistencia de tus plantas

Cannazym es un cóctel a base enzimas que esta específicamente formulado para descomponer las raíces muertas del sustrato. Además, Cannazym consigue que la planta asimile las sales minerales que anteriormente no eran asimilables, con lo que consigues que tus plantas se alimenten mucho mejor y que crezcan más sanas y vigorosas, a la vez que más capacitadas para formar cogollos bien formados, pesados y repletos de resina.

Por ello, Cannazym se puede utilizar tanto en crecimiento como en floración y es uno de los productos más recomendados en Brotes Verdes, ya que al utilizarlo mejora notablemente la resistencia de la planta y de sus raíces en concreto, además, evita la sobre fertilización, ya que convierte las sales que provocan la sobre fertilización en nutrientes de fácil asimilación.

Su poderosa combinación de más de 15 enzimas diferentes, vitaminas y extractos de plantas del desierto estimulan el desarrollo de tus plantas. Se puede utilizar en cualquier medio de cultivo, incluso en hydro, ya que sus componentes no atascan los goteros.

Muchos de nuestros cultivadores utilizan también Cannazym para lavar las raíces antes de recolectar la cosecha, ya que este complejo enzimático ayuda a eliminar los excesos de sales, mejorando el sabor de los cogollos.

Otro de los beneficios de Cannazym es que crea mayor cantidad de espacio libre en el sustrato, para que las raíces pueden recibir mayor cantidad de oxígeno. Este factor es sumamente importante para promover la vida microbiana en el medio de cultivo que utilices.

Mode empleo de Cannazym:

  1. Agitar bien el envase antes de utilizar, para mezclar bien todos sus componentes.
  2. Añadir 2.5 ml por cada litro de agua.
  3. Se puede aplicar desde la primera semana de cultivo hasta el final.

Composición:

  •  2% Fósforo.
  • 1% Potasio.
  • 0.1% Azufre.