Aqua Vega A&B, Fertilizante de crecimiento en dos componentes para hidroponía
Aqua Vega A+B es un abono en dos partes recomendado para el cultivo en sistemas hidropónicos de recirculación durante la etapa de crecimiento. Su mezcla de componentes es muy equilibrada, contiene micronutrientes y macronutrientes de fácil asimilación que ayudan a crear mayor resistencia frente al estrés y posibles ataques de plagas y hongos.
Además, contiene algas marinas, oligoelementos, aminoácidos y vitaminas que ayudan a un mayor desarrollo vegetativo.
Pero si lo que quieres es una mayor desarrollo de tus plantas en fase vegetativa, puedes combinar Aqua Vega A+B con Rhizotonic y Cannazym. Utilizando estos productos en combinación con Aqua Vega, conseguirás una mayor absorción de nutrientes, un mayor crecimiento radicular y mantendrás el sustrato limpio de restos orgánicos y algas.
En definitiva con Aqua Vega A+B conseguirás que las raíces de tus plantas se desarrollen de forma espectacular, con lo que tus plantas estarán más sanas y generarán una mayor cantidad de brotes.
Cabe destacar que este producto cuenta con estabilizadores de PH con lo que ahorrarás tiempo y dinero ya que no es necesario regular el PH del agua.
Modo de empleo Aqua Vega A+B de Canna
Agitar bien los envases antes de usar para homogeneizar la mezcla. Primero añadir la dosis del producto A, remover y esperar un poco antes de añadir el producto B. Es muy importante seguir este orde, ya que los componentes reaccionan entre sí.
La dosis recomendada para el producto A es 1,5 ml y del producto B la dosis es 3,5 ml. Se debe de utilizar durante las primeras semanas de cultivo.
Después utilizar 2 ml del componentes A y 3 ml del B en el resto de fase de crecimiento.