Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
COGr Buffer Agent - Canna Ver más grande

COGr Buffer Agent - Canna

Canna COGr Buffer Agent es un producto que se utiliza para remojar por primera vez el slab de coco COGr, ya que te ofrece un perfecto acondicionamiento de los slabs. Con el medio de cultivo en perfectas condiciones, tus plantas se desarrollarán al máximo.

Más detalles

Nuevo producto

Envase disponible 1L y 5L.

11,00 € IVA incl.

Acondicionador de slabs de sustrato de fibra de coco

COGr Agent de canna es un aditivo especialmente elaborado para preparar el sustrato de fibras de coco, es decir, COGr Planchas. Está compuesto a partir de estabilizadores del PH, ácidos húmicos, silicio, ácidos fúlvicos, aminoácidos, vitaminas, microorganismos y bacterias beneficiosas.

Con COGr Agent conseguirás acondicionar el sustrato de coco para que las raíces de tus esquejes o plántulas formen un sistema radicular fuerte y muy ramificado. A su vez, COGr Agent refuerza el sistema inmune de tus plantas.

Si lo que necesitas es un producto que hidrate y llene tus slabs de una buena cantidad de nutrientes en los primeros días, COGr Buffer Agent es lo que necesitas.

Durante la fase de crecimiento puedes empezar a utilizar COGr Vega que combinado con Rhizotonic y Cannazym hará que los resultados sean aún mejores, ya que con estos productos consigue que el sistema radicular siga desarrollándose perfectamente.

En España el cultivo con Slabs no está muy extendido, pero en países como Holanda es muy usual que los cultivadores se decanten por este medio de cultivo, ya que es más cómodo al no tener que utilizar macetas así como a la hora de transportarlo, es mucho más discreto que la tierra.

También cabe destacar que cultivando en Slabs no necesitas techos tan altos, por lo que cualquier lugar puede ser idóneo para comenzar a cultivar.


Modo de empleo:

  1. Agitar bien el producto antes de utilizar.
  2. Utilizar 2 ml. por litro de agua para remojar los slabs antes de poner el esqueje o plántula.
  3. Dejar reposar 24 horas antes de drenar el sustrato y usarlo por primera vez.


Envase de 1L y 5L.

Escriba una reseña

COGr Buffer Agent - Canna