Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Canna Start - Canna Ver más grande

Canna Start - Canna

Canna Start es un fertilizante específicamente diseñado para esquejes y madres que aporta todos los nutrientes necesarios para que tus plantas crezcan vigorosas y sin carencias. También estimula el crecimiento radicular, deberás de comenzar a utilizarlo cuando la planta ya haya creado sus primeras raíces.

Más detalles

Nuevo producto

Envase de 0.5, 1 y 5 litros.

9,50 € IVA incl.

Fertilizante de arranque para semillas, esquejes y plántulas

Con Canna Start tendrás un fertilizante específicamente diseñado para suplir todas las necesidades nutricionales de tus semillas, esquejes o plantas madres, es decir, Start de Canna es un abono de crecimiento.

Podrás utilizarlo en cualquier medio de cultivo ya sea tierra, lana de roca, sistemas hydro o aeropónicos ya que sus componentes no atascan los goteros.

Con canna Start dispones de un abono que contiene todos los micro y macronutrientes imprescindibles para que la planta se desarrolle en todo su esplendor, notarás cómo crecen con ese verde tan característico que nos indica que las plantas están sanas y llenas de vigor.

Este completo fertilizante para crecimiento es un "todo en uno" es decir, realmente sólo con este abono tendrías todos los nutrientes necesarios para el crecimiento de tus plantas sin necesidad de añadir nada más, sólo deberás de preocuparte de tener un PH correcto y ya está, todo controlado.

Desde Brote Verdes te aconsejamos utilizar Canna Start en combinación con Rhizotonic para conseguir un mejor desarrollo del sistema radicular, a mayor número de raíces mejor es la asimilación de los nutrientes, así que el tema de tener raíces sanas y frondosas es el punto más importante a tener en cuenta en el principio de tu cultivo.

Existen abonos para crecimiento que pueden contener un mayor número de nutrientes que los que realmente una plántula necesita, por ello, en muchos, casos aparecen signos de sobrealimentación. Con Canna Start, esto no ocurre, ya que contiene sólo la cantidad de nutrientes necesarios, por lo que la alimentación de tus plantas será simplemente perfecta.

Modo de empleo de Canna Start:

-Antes de utilizar Canna Start agite bien el envase

-Añade 4 ml. por litro de agua de Canna Star en el agua de riego.

-Posteriormente comprueba que el valor de PH es óptimo.

Escriba una reseña

Canna Start - Canna