Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

CannaCure - Canna

CannaCure es un fertilizante de uso foliar el cual aporta una buena cantidad de nutrientes que ayudan a tus plantas a crear un sistema inmunológico fuerte. Esto se traduce en una mayor capacidad de las plantas para combatir plagas o enfermedades. Por otro lado, CannaCure favorece la aceleración de la fotosíntesis por lo que tus plantas absorberán mejor los nutrientes.

Más detalles

Nuevo producto

Envase de 0.75 L , 1L y 5L.

10,15 € IVA incl.

Protege tus plantas contra plagas y hongos con este fertilizante foliar

CannaCure de la marca Canna es un abono de uso foliar. Su cometido es fundamentalmente ayudar a la planta a crear un sistema inmune fuerte capaz de combatir cualquier tipo de plaga, y a su vez, ayudar a endurecer la pared celular, por lo será muy complicado que los gérmenes patógenos sobrevivan, ya que normalmente, estos morirán por falta de alimento.

Por otro lado, CannaCure favorece la fotosíntesis por lo que las plantas serán capaces de asimilar mucho mejor los nutrientes consiguiendo mejores resultados tanto en la fase de crecimiento como en la fase de floración.

Su modo de empleo es bastante sencillo, deberás de pulverizar las hojas tanto por encima como por debajo. Es muy importante que seas generoso/a con la cantidad de que vas a aplicar y dejar todas las hojas bien empapadas para controlar de forma efectiva cualquier tipo de plaga.

Puedes adquirir en nuestra web CannaCure en tres formatos, el listo uso en envase de 750 ml. o los concentrados en formato de 1L y 5L para mezclar con agua destilada.

Como utilizar CannaCure con el spray listo uso de 750ml:

1. Deberás de administrar CannaCure foliarmente de forma generosa por todas las hojas a modo preventivo al menos una vez por semana.

2. Si ya tienes alguna plaga, deberás pulverizar cada dos días, o incluso si la plaga es muy persistente, repetir la pulverización cuando las hojas se hayan secado, ya que con este producto no dañarás las plantas en absoluto.

Uso de los Envases de 1L y 5L concentrados:

1. Añadir 330 ml. del concentrado por cada litro de agua, siempre que sea posible destilada.

2. Pulverizar todas las hojas tanto por arriba como por abajo.

3. Se puede utilizar a modo preventivo una vez a la semana, y cada dos días, si existe algún tipo de plaga.

4. No mezclar CannaCure con agua oxígenada.

Recomendamos pulverizar el producto siempre con las luces apagadas o en exterior cuando vaya a anochecer.

Composición:

  • 0.074% Quelatos de hierro.
  • 1.914% Nitrógeno.