Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Nuevo Hierro 1L Canna Ver más grande

Hierro 1L - Canna

Canna Hierro viene presentado en envase 1L. El hierro es un mononutriente indispensable para que las plantas realicen un proceso vital óptimo ya que desempeña un papel fundamental tanto en la formación de la clorofila como en el proceso de fotosíntesis. Se utiliza durante todo el cultivo pero está especialmente indicado para la etapa de floración.

Más detalles

700076

Nuevo producto

Envase de 1 litro

9,85 € IVA incl.

Aditivo corrector de carencias de hierro para tus plantas

El hierro es un mononutrientes indispensable para que las plantas realicen la fotosíntesis y formen clorofila de forma óptima. A su vez el hierro tiene un papel fundamental en los procesos fisiológicos.

El hierro en envase de 1L de la marca Canna, contiene quelato de hierro líquido. Este compuesto es absorbido por la planta con gran facilidad y puedes mezclarlo con cualquier fertilizante base y aditivo sin problemas.

El hierro se puede utilizar durante todo el cultivo, pero en Brotes verdes te recomendamos que lo utilices mínimo una vez a la semana durante toda la fase de floración.

¿Cómo detectar que la planta tiene carencia de hierro?

Para detectar que alguna de tus plantas están marcando carencia de hierro, tendrás que fijarte en las hojas. Si estas están amarillas pero el nervio continua verde, la planta necesita un aporte extra de hierro, ya que con la cantidad administrada por el abono no es suficiente.

Si por el contrario tuvieras exceso de hierro, notarías como las puntas de las hojas se queman. La solución en este caso consiste en aplicar un riego solo de agua, para limpiar la planta de los excesos de este mononutriente, algo que ocurre en raras ocasiones.

¿Como debo de utilizar Hierro de Canna?

-Agitar bien el producto antes de utilizar.

-Llenar el tanque de agua de riego con los abonos y aditivos.

-La dosis de mantenimiento es 0.75 ml. por litro de agua una vez a la semana.

- Si la planta marca carencia de hierro, diluir 1 ml. por litro de agua. Si la carencia es muy severa, es decir, las hojas están completamente amarillas, entonces diluir 2 ml. por litro de agua.

Composición:

Hierro Canna contiene un 0,1% de hierro (Fe) (0,05% Fe-DTPA y 0,05% Fe-EDDHA).

Envase de 1 litro.