Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Trace Mix 1L - Canna Ver más grande

Trace Mix 1L - Canna

Trace Mix 1L de Canna es un abono mineral elaborado con oligoelementos como el cobre, hierro, zinc y boro. Especialmente indicado para complementar la nutrición de tus plantas y para evitar que éstas muestren carencias en estos micronutrientes. Con este corrector de carencias podrás ajustar la presencia de los micronutrientes y oligoelementos necesarios.

Más detalles

700082

Nuevo producto

Envase de 1 litro

11,00 € IVA incl.

Fertilizante corrector de carencias y suplemento alimenticio

Trace Mix 1L  de Canna es un abono para tus plantas de marihuana formulado a base de oligoelementos y micronutrientes que tu cultivo necesita durante todo su ciclo vital para que no de muestre signos de carencias.

Estos oligoelementos son de vital importancia para el desarrollo radicular, el crecimiento y la floración de tus plantas ya que favorece el sistema enzimático y metabólico.

Canna a formulado Trace Mix 1L de forma líquida para permitir la máxima asimilación para tus plantas. Este abono se puede utilizar en combinación con tus demás fertilizantes base y aditivos en cualquier medio de cultivo.

Trace Mix se puede utilizar en caso de déficit de oligoelementos como el hierro, magnesio, boro,cobre, zinc o molibdeno. Además se puede usar como suplemento alimenticio tanto en crecimiento como en floración, permitiendo una mejor desarrollo y mejorando el sistema inmune de las plantas.


Modo de empleo de Trace Mix 1L de Canna:

  • Antes de utilizar cualquier producto no olvides agitarlo bien.
  • Diluir de 1 a 2 ml. por litro de agua junto con los demás fertilizantes y aditivos que uses normalmente.
  • Después de diluir todo no olvides medir el PH para que éste se encuentre en valores óptimo.





Escriba una reseña

Trace Mix 1L - Canna