Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Ph Down 1L - Canna Ver más grande

Ph Down 1L - Canna

PH Down 1L Canna es un regulador del PH que se utiliza para bajar el valor del PH en el agua de riego. Puedes elegir entre PH Down para crecimiento o PH Down para floración, la diferencia entre ambos es que PH Down para crecimiento contiene ácido nítrico y PH Down para floración contiene ácido fosfórico. Tener un valor de PH correcto es esencial para la absorción de los nutrientes.

Más detalles

Nuevo producto

Envase de 1 litro

11,00 € IVA incl.

PH Down crecimiento y PH Down floración: Reductor de PH en el agua de riego

PH Down 1L de Canna es un aditivo que se utiliza para bajar el PH en el agua de riego hasta llegar al valor óptimo para conseguir una absorción correcta de los nutrientes.

Tener un PH en valores erróneos puede causar una disminución en la producción considerable, ya que tus plantas no serán capaces de absorber los nutrientes de los fertilizantes correctamente, pues estos nutrientes quedarán en el sustrato y básicamente no servirán de nada para tus plantas.

Reductor PH para creciemiento y floración

PH Down de Canna viene presentado en un envase de 1L. Puedes adquirir este aditivo específicamente para crecimiento o para floración, la diferencia entre ambos productos es que el PH Down para crecimiento con ácido nítrico contiene nitrógeno que se utiliza para crecimiento ya que este elemento es especialmente necesario en esta fase de la vida de tus plantas. Por el contrario PH Down de Canna para floración contiene ácido fosfórico, es decir, fósforo ya que este nutriente es especialmente necesario en la fase de floración.

¿Cómo utilizar correctamente PH Down 1L de Canna?

-Lo primero que debes de tener el cuenta es que el valor de PH  se mide cuando hayas diluido todos los abonos y aditivos que utilices normalmente según en la semana de cultivo en la que te encuentres.

-Después de medir el PH con un medidor sumergible como puede ser el Adwa disponible en nuestra web, si el valor del PH está alto, deberás utilizar PH Down de Canna para bajar el PH.

-Añade un par de gotas y vuelve a medir el PH del agua hasta llegar al valor correcto, si has bajado demasiado el PH te toca volver a empezar la mezcla.

-Dejar reposar varios minutos el agua antes de empezar a regar.

Composición:
  • PH Down 1L de Canna para crecimiento:
  • 19% de ácido nítrico.
  • PH Down 1L de Canna para floración:
  • 59% de ácido fosfórico.
  • Envase de 1L.




Escriba una reseña

Ph Down 1L - Canna