Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp
Medidor EC Sumergible Adwa Ver más grande

Medidor EC Sumergible Adwa AD32

Medidor Adwa impermeable con el que podrás medir tu EC (sales disueltas en agua ) y la temperatura de una forma rápida y sencilla.

Más detalles

ADWECI

Nuevo producto

35,00 € IVA incl.

Medidor sumergible de EC y temperatura Adwa

Aquí os presentamos uno de los mejores medidores con una relación calidad-precio que todo cultivador ha probado alguna vez en su vida. Es el medidor Adwa sumergible EC y temperatura.

Midiendo la EC con este instrumento sabremos el aporte nutritivo que reciben nuestras plantas y NO sobre fertilizarlas. También mide la temperatura importante para no estresar las raíces si el agua de riego fuera muy fría o quemarlas si fuera muy caliente.

En el caso que por el uso la sonda no funcionara existen recambios de sonda.

Este medidor es sumergible (Se te puede mojar totalmente, es estanco, no entra el agua)

También mide la temperatura desde 0Cº asta los 60ºC, dispone del un sistema de auto apagado a los 8 minutos, tiene una pantalla LCD, funciona con 4 pilas Botón de 1,5V que trae consigo, viene calibrado de fabrica y se calibra automáticamente. En su interior encontrarás un sobre de líquido de calibración.

Si deseas alargar la vida útil de este medidor tendrás que introducirlo en líquido de mantenimiento.