Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Medidor PH con Sonda Milwaukee

Medidor Milwaukee PH profesional con Sonda, muy preciso para medir la acidez y alcalinidad de tu agua de riego sin preocupaciones.

Más detalles

MW100

Nuevo producto

97,00 € IVA incl.

Medidor PH Milwaukee con sonda

El Medidor de PH Milwaukee es un medidor con Sonda profesional, si necesitas realizar una medición precisa de PH aquí tienes la solución. Es muy preciso y se utiliza en varios sectores. Normalmente es utilizado en Aeroponía y Hidroponía, pero se puede utilizar en cualquier medio de cultivo.

Consta de una Sonda de 1 metro sumergible,esta sonda lleva un tapón que debemos quitar para hacer la inmersión en el agua, si no vamos a utilizarla durante un periodo de tiempo es mejor introducirla en líquido de mantenimiento. Utiliza la conexión universal : BCN de 1,4 12mm.

Dispone de 1 pantalla grande (display) para tener una visualización rápida y correcta, 1 correa de sujeción, 1 pila 9V, 1 Líquido de calibración PH7.

Su calibración es manual y se realiza por medio de 2 ruletas una de ellas PH4 y PH7. El rango de calibración es de 0,0 - 14,0 PH.