Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Medidor EC Milwaukee Económico

Medidor EC-CD611 para medir las sales disueltas en tu agua de riego, con una exactitud que solo la marca Milwaukee ofrece a un precio muy económico.

Más detalles

EC131613

Nuevo producto

36,59 € IVA incl.

Medidor EC Milwaukee EC-CD611 

El conductivimetro Milwaukee CD611 es el modelo más económico que ofrece esta marca siendo uno de los utilizado en el mercado. Este medidor de EC ofrece una precisión profesional. Cuando añades fertilizante al agua de riego se necesita un medidor de EC para la comprobación de sales disueltas y con este aparato lo haremos de la mejor forma.

Es muy sencillo de utilizar, se quita la tapa del electrodo, se pulsa el botón de encendido, se sumerge en el agua de riego y el display nos marca la cantidad de sales que tenemos.

Su calibración es sencilla. Sumerge el electrodo en solución de calibrado 1413, comprueba la medición y si fuera necesario regula el medidor con un destornillador que trae asta que la medida exacta sea 1413.

Contiene :

- Caja de trasporte

- Medidor Milwaukee

- Destornillador para calibrar

- 3 pilas de botón 1,5V

- Instrucciones Español, Ingles