Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Acido Orgánico 1L - Canna Ver más grande

Acido Orgánico 1L - Canna

Ácido Orgánico de Canna es un corrector orgánico para bajar el PH en el agua de riego que se puede utilizar en todo el ciclo vital de tus plantas. Se utiliza principalmente en cultivos ecológicos donde el cultivador no quiere utilizar un ácido químico como el nítrico o el fosfórico.

Más detalles

700111

Nuevo producto

Envase de 1 litro

9,00 € IVA incl.

Corrector bioloógico del Ph para cultivos ecológicos

Ácido orgánico de Canna es un producto orgánico para corregir el PH del agua de riego. Se utiliza para bajar el valor del pH en cualquier fase del cultivo ya sea crecimiento o floración.

Este producto ha sido diseñado como una alternativa orgánica a los productos para corregir el PH tradicionales

Es un aditivo que se puede usar como alternativa de tipo orgánica al ácido nítrico y al ácido fosfórico por lo que su utilización está recomendada tanto en la fase de crecimiento como en la de floración.

Recuerda que valor erróneo de PH en agua ocasiona problemas en la asimilación de los nutrientes por parte de las plantas, por lo que este aspecto es una de las cosas más importante que debes de tener en cuenta en tu cultivo.

Otro aspecto a tener en cuenta del ácido orgánico de Canna es que se ha demostrado que el uso de este ácido mejora el sabor de la cosecha final.

¿Cómo debes de utilizar el ácido orgánico de Canna?

-Después de diluir todos los fertilizantes y aditivos que utilices normalmente, mide el PH del agua de riego con un medidor de PH sumergible como puede ser el de la marca Adwa disponible en nuestra web. Si detectas que el valor del PH es demasiado alto deberás de utilizar el ácido orgánico de Canna para bajar el PH hasta llegar al nivel correcto para la semana de cultivo en la que te encuentres.

- Utiliza 0.2 ml por litro de agua de este producto y vuelve a medir el agua de riego, si aún no está en el valor correcto vuelve a utilizar el producto hasta llegar al valor deseado.

- El valor de PH aconsejado siempre tiene que estar entre 5.5 y 6.5 según la semana de cultivo en la que te encuentres.

Advertencias:

-Mantén este producto fuera del alcance de los niños.

-No mezclar con fertilizantes sin diluir con agua.



Escriba una reseña

Acido Orgánico 1L - Canna