Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Ph Plus 1L - Canna Ver más grande

Ph Plus 1L - Canna

PH Plus de Canna es un producto que se utiliza para subir el PH en el agua de riego hasta alcanzar un valor correcto y que tus plantas puedan asimilar mejor los nutrientes. Se puede utilizar tanto en crecimiento como en floración, si después de diluir todos los abonos y aditivos en el agua de riego, el valor de PH es alto tendrás que utilizar PH Plus de Canna.

Más detalles

700118

Nuevo producto

Envase de 1 litro

10,00 € IVA incl.

Corrector de PH de agua de riego para niveles bajos

PH Plus de Canna es una solución mineral que se utiliza para corregir el PH demasiado alto en el agua de riego, siendo apto para su uso tanto en crecimiento como en floración.

PH Plus está diseñado específicamente para subir el nivel de acidez del agua en cultivos de marihuana, con este productos tendrás un todo en uno, es decir, no tendrás que utilizar un bote diferente para crecimiento y para floración ya que PH Plus se utiliza en todo el ciclo vital de la planta.

Es muy importante que el valor de PH en agua sea correcto para cada semana de cultivo en la que te encuentres. Una planta que no absorba el agua de riego con un nivel de PH correcto tendrá problemas a la hora de asimilar los nutrientes, por lo que todos los abonos y aditivos que añadas quedarán en el sustrato.

¿Cómo debo de utilizar correctamente PH Plus de Canna?

-Lo primero que debes de hacer es añadir primero todos los fertilizantes y aditivos en el agua de riego, después deberás de medir el valor del PH con un medidor como por ejemplo el Adwa sumergible. Si el valor del PH es demasiado alto, es entonces cuando debes de utilizar PH Plus de Canna.

-Deberás de añadir 0.05 ml por litro de agua y mezclarlo bien, después vuelve a comprobar el valor del PH, si es necesario repetir el proceso hasta que hayas llegado al nivel deseado.

Componentes de PH Plus de Canna 1L:

-Carbonato potásico.
-12% de potasa cáustica.
-28,2% óxido de potasio.

Advertencia:

Este producto puede ocasionar quemaduras en la piel, por lo que no debes de ponerlo en contacto directo con esta. Protege tus ojos, manos y cara ante posibles quemaduras.

Escriba una reseña

Ph Plus 1L - Canna