Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Hydro Vega A+B - Canna

Hydro Vega A+B de Canna es un fertilizante de crecimiento apto para sistemas hydro en los que el agua de riego no se recircula, es decir, se desecha. Con este abono de crecimiento tendrás todas las necesidades de tus plantas cubiertas en esta fase.


Envase disponible de 1 L. tanto para agua dura como para agua blanda y envase de 5L.

Más detalles

Nuevo producto

12,95 € IVA incl.

Nutriente profesional crecimiento para cultivo hydro a solución perdida

La fase de crecimiento en una planta es crucial porque se asientan las bases para que la producción final sea explosiva y muy cuantiosa, por ello, Hydro Vega A+B, está especialmente formulado para satisfacer todas las necesidades de la planta en esta fase, dentro de un sistema de cultivo hydro a solución perdida.

Con Hydro Vega tendrás garantizado que tus plantas absorben todos los nutrientes necesarios tanto si tienes un agua blanda como dura, ya que tienes disponible este producto especialmente para agua blanda (valor EC menor de 0.6) o dura ( valor EC mayor de 0.6).

Todos los ingredientes de Hydro Vega A+B son de altísima calidad. Entre sus compuestos destacamos el quelato de hierro y otros oligoelementos además de compuestos nitrogenados absorbibles por la planta.

Con Hydro Vega tendrás unas plantas con hojas verdes y troncos y ramas duras, fuertes y sanas. Preparadas para afrontar la fase floración y obtener los mejores resultados.

Hydro Vega A+B viene presentado en dos envases, por que sus compuestos pueden verse alterados entre sí, por lo que para su correcta disolución primero tendrás que poner el envase A en el agua de riego y posteriormente el envase B, sus compuestos se disolverán rápidamente por lo que es totalmente adecuado para riegos automáticos.

Modo de empleo:

-Agitar bien antes de disolver Hydro Vega en el agua. Primero disolver el envase A y posteriormente el B.

-La dosis recomendada es 4 ml. por cada litro de agua de cada envase, es decir, 4 ml. Hydro Vega A y 4 ml. Hydro Vega B.

-Valor de PH recomendado entre 5,2 y 6,2.

-Administrar Hydro Vega en cultivos intensivos, de 2 a 3 veces al día.

Composición:

-NPK: 6-2-8.


Envase de 1 L. disponible para agua dura y blanca.

Te puede interesar comprar el Formato ahorro 5L. de Hidro Vega. Con este formato ahorrarás dinero.


Escriba una reseña

Hydro Vega A+B - Canna