Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Rhizotonic - Canna Ver más grande

Rhizotonic

Rhizotonic es el estimulador radicular de Canna, un potenciador de raices que además de aumentar la masa de raíces de tus plantas de forma considerable ayuda a que estás superen situaciones de estrés producidas por trasplantes o plagas. Tus plantas asimilarán mejor los nutrientes con un sistema radicular fuerte y frondoso.

Más detalles

Nuevo producto

Envases de 0.25L, 0.5L , 1L, 5L y 10L.

11,95 € IVA incl.

Estimulador de raíces y potenciador del sistema inmunólogico

Rhizotonic es un potente enraizante de la pretigiosa marca Canna, el cual contiene extractos de algas, que mejoran el desarrollo radicular además de mejorar el sistema inmune de tus plantas para afrontar de forma óptima cualquier enfermedad, plaga o estrés causado por trasplantes.

Rhizotonic es un producto 100% orgánico que puede utilizarse en cualquier medio de cultivo o en sistemas de riego por goteo, ya que no corres el riesgo de los conductos se obstruyan.

Este producto es el mejor de la marca Canna, ya que contiene vitaminas y oligoelementos que favorecen la creación de hormonas y la formación de un sistema radicular fuerte y frondoso en perfectas condiciones para que tus plantas puedan absorber todos los nutrientes del agua de riego.

Para obtener mejores resultados en Brotes Verdes te recomendamos combinar Rhizotonic con Terra Vega (fertilizante de crecimiento). Con esta potente combinación conseguirás un crecimiento vigoroso, con ese verde que indica que la planta esta sana y en perfectas condiciones para poder en las semanas próximas florecer en todo su explendor.

¿Quieres que tus semillas germinen con mayor rapidez?

Con Rhizotonic es posible, lo que debes de hacer es añadir Rhizotonic a la mezcla de agua para hidratar la semilla. Con este simple hecho, conseguirás aumentar la probabilidad de éxito en el proceso de germinación, ya que el agua combinada con Rhizotonic actúa reblandeciendo la piel de la semilla, permitiendo así que está salga con mayor rapidez.

Otro dato a destacar es que Rhizotonic es uno de los pocos productos del mercado que se pueden utilizar foliarmente, para conseguir un crecimiento radicular más rápido.

Modo de empleo Rhizotonic

  • Agitar bien el productos antes de utilizar.
  • Verter en el agua de riego 4 ml por litro de agua en todos los riegos, se puede utilizar durante todo el cultivo.

Composición rhizotonic
  • Algas marinas Ascophyllum nodossum.
  • Ingredientes orgánicos.
  • Potasio
  • Fósforo.
  • EC 45 dS/M
  • PH 11

En nuestro Grow Shop puedes encontrar todos los productos de Canna al mejor precio del mercado. Disfruta de verdaderos precios de mayorista en nuestros fertilizantes.

Escriba una reseña

Rhizotonic