Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
PK 13-14 Canna Ver más grande

PK 13-14 Canna

PK 13/14 de Canna, es decir, un revienta cogollos, formulado a base de fósforo y potasio. Este engorde de resultados profesionales aumenta el peso de tus cogollos y la cantidad de resina, a su vez que mejora la calidad final de tus cogollos.

Con el estimulador de floración de Canna tus cogollos gordos y resinosos serán la envidia de tus amigos.

Más detalles

Nuevo producto

Envase de 250 ml., 500 ml., 1L, 5L y 10L.

5,99 € IVA incl.

Engorda tus cogollos con el revienta cogollos de Canna

PK 13/14 de Canna es un potenciador de floración que engorda los cogollos en la etapa final de floración (3 ó 4 últimas semanas, según genética). Formulado a base de fósforo y potasio de gran calidad y en altas concentraciones.

Cabe destacar que el PK 13/14 de Canna no es un abono base, sino que es un aditivo, por lo que siempre hay que utilizarlo con un fertilizante de floración, como puede ser Terra Flora de esta misma marca.

La perfecta combinación de fósforo y potasio que contiene PK 13/14 asegura un incremento en el peso de los cogollos, desarrollándose más pesado y con más resina.

Se puede utilizar tanto en interior como en exterior y en todo tipo de variedad sin problemas, también se puede utilizar en cualquier medio de cultivo, ya que sus compuestos no obstruyen los goteros.

¿Como se debe de utilizar PK 13/14 Canna?

  1. Agitar bien antes de utilizar, siempre evitando la exposición directa a la luz solar y almacenándolo en un lugar en el que temperatura este en 1-30 grados.
  2. Diluir 1.5ml por litro de agua a partir de la tercera semana de floración hasta la sexta o séptima semana.

Composición:

  • Fósforo: 10.9%.
  • Potasio: 11.8%.