Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Coco A+B - Canna Ver más grande

Coco A+B

Coco A+B de Canna es un fertilizante base que se utiliza tanto en crecimiento como en floración perfecto para fibra de coco, es especial para cultivo en macetas o a drenaje perdido.

Puedes adquirir este abono en dos partes en envases de 1L, 5L, 10L y 20L.

Más detalles

Nuevo producto

13,95 € IVA incl.

Coco A+B, fertilizante para todo el cultivo en sustrato de fibra de coco

Coco A+B de Canna es un fertilizante específico para fibra de coco que viene presentado en dos partes. Con este abono especial para fibra de coco, tendrás todos los nutrientes base indispensables tanto para crecimiento como para floración, ya que las necesidades de este sustrato especial no son las mismas que con tierra. La marca Canna ha podido diseñar un fertilizante para todo el cultivo en este tipo de sustrato.

Si vas a empezar a utilizar fibra de coco en tu cultivo en Brotes Verdes te recomendamos el sustrato coco de Canna ya que es el único del mercado que está aprobado por la RHP (normativa para tierra). Esta fibra de coco no ha sido esterilizada, por lo tanto mantiene su estructura natural.

Para obtener mejores resultados recomendamos utilizar Coco A+B combinado con Rhizotonic para mejorar la formación de raíces y boost acelerator y PK 13/17 para conseguir un floración explosiva con cogollos grandes y compactos repletos de resina.

Coco A+B es 100% soluble, lo que lo hace ideal para sistemas de riego automáticos ya que nunca obstruirán los goteros.

La razón de que coco A+B venga separado en dos partes es que algunos de sus componentes pueden interactuar entre sí modificando su acción. Para su correcto uso debes diluir primero la parte A en el agua de riego, y posteriormente, la parte B, nunca mezclarlos sin agua.


Modo de empleo Coco A+B

Agitar bien el envase antes de diluir en el agua.

En plántulas utilizar 1-2 ml por litro de agua de ambos envases, es decir, 1-2 ml de parte A y 1-2ml de parte B.

En crecimiento de 2-4 ml del componente A y 2-4 ml del B.

En floración 4 ml del A y 4 ml del B.

Composición Coco A+B

4% Fósforo.

5% Nitrógeno.

3% Potásio.

5% Calcio.

2% Magnesio.

0.8% Azufre.

0.007% Boro.

Escriba una reseña

Coco A+B