Terra Vega, Abono mineral de crecimiento para la fase vegetativa
Terra Vega de Canna es un fertilizante de crecimiento muy nutritivo. Un abono mineral rico en macronutrientes, especialmente Nitrógeno así como en hierro en forma de quelatos EDDHA de alto rendimiento que garantiza desde el comienzo del cultivo una buena absorción. Tus plantas crecerán fuertes y sanas gracias a los minerales que la componen que son solubles en agua completamente al 100% y asimilables para tus plantas, garantizando así un cultivo sin carencias en la fase de crecimiento.
Este abono mineral de crecimiento es uno de los más conocidos por los cultivadores debido a su largo tiempo en el mercado, y sus buenos resultados, lo han posicionado como uno de los mejores. El periodo de crecimiento es uno de los procesos fundamentales en el desarrollo de nuestras plantas. Con la utilización de este abono de crecimiento nos aseguraremos un completo desarrollo; así crecerán llenas de vida y saludables.
Dosis y modo de uso Terra Vega de Canna
Añadir a partir de que la planta tenga 3 pares de hojas.
Añadiremos de 4 a 5 ml por litro de agua de tu solución de nutrientes.
Suminístralo a tus plantas alternando con riegos sólo con agua, sin fertilizantes, durante el proceso de crecimiento de nuestras plantas.
Composicion de Terra Vega de Canna
NPK 3-1-3
3% Nitrógeno.
1% Fósforo.
3% Potasio.
1% Magnesio.
0,7% Azufre.
0,005% Boro.
0,0006% Cobre.
0,014% Hierro.
0,01% Manganeso.
0,0013% Molibdeno.
0,005% Zinc.
En Brotes Verdes puedes comprar fertilizantes online baratos de la mejor calidad. Consúltanos, y te recomendaremos los más adecuados para tus cultivos de interior y exterior.