Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Nuevo Calcio 1L Canna Ver más grande

Calcio 1L - Canna

Calcio 1L Canna es un suplemento que se añade en el agua de riego, para evitar o corregir carencias de calcio. Este macronutriente es indispensable durante toda la fase de cultivo, aunque su uso está especialmente indicado en la fase de floración. Si tus plantas tienen carencia de calcio observarás que sus hojas amarillean empezando desde la parte alta de la planta.

Más detalles

700075

Nuevo producto

Envase de 1 litro

9,85 € IVA incl.

Corrector para carencias de calcio para tus plantas de maría

El calcio es un mono-nutriente esencial para el correcto desarrollo de la planta, ya que es indispensable para la formación de la pared celular. Además tiene la función esencial de facilitar el transporte de agua y nutrientes dentro de la planta.

Calcio 1L de Canna está formulado a base de calcio de rápida asimilación y es un fertilizante que se puede utilizar tanto para interior como para exterior y en todo tipo de variedades ya sean feminizadas o automáticas.

Se puede utilizar en combinación con cualquier abono base siempre y cuando no contenga fosfatos, citratos y sulfatos.

¿Cómo detectar que la planta tiene carencia de Calcio?

Los síntomas de falta de calcio son bastante reconocibles, ya que verás como las hojas se ponen amarillas y se forman manchan marrones siempre de arriba hacia abajo, puede parecer como que se están quemando.

En algunas ocasiones la carencia de Calcio se debe a un nivel de PH incorrecto o a la ausencia de magnesio.

Para evitar que la carencia de calcio se produzca por exceso o falta de magnesio, siempre deberás de utilizar calcio y magnesio en las mismas cantidades y diluirlas en el mismo riego. Si utilizas agua de osmosis, deberás de llegar a un valor de EC 0.4 de calcio y 0.2 de magnesio, en total una EC 0.6, a partir de este valor de EC podrás utilizar cualquier tabla de fertilizantes para el cultivo.

Calcio 1L de Canna es un producto 100% mineral y asimilable por tus plantas, se puede utilizar en todos los medios de cultivo, incluyendo hidropónicos y aeropónicos.

¿Como se debe de utilizar Calcio 1L de Canna?

  1. Añadir al agua de riego antes de añadir los abonos, de 1 a 2 ml por litro de agua. Aunque recomendamos subir la EC hasta 0.4 de calcio y 0.2 de magnesio con un total de 0.6 de EC y posteriormente añadir los abonos base que utilices normalmente.
  2. Es posible aplicar Calcio 1L Canna vía foliar, durante la etapa de crecimiento y durante las primeras 5 semanas de floración, deberás de utilizar en este caso 0.5 ml por litro de agua.

Composición Calcio 1L de Canna:

  • 11.6% óxido de calcio.