Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Aqua Vega A+B Ver más grande

Aqua Vega A+B

Aqua Vega A+B es un fertilizante de Canna indicado para cultivo hidropónico en fase de crecimiento. Este producto viene presentado en dos partes en dos envases. El Aqua Vega contiene gran cantidad de nutrientes que garantizan un crecimiento rápido. 

Más detalles

Nuevo producto

13,99 € IVA incl.

Abono de dos componentes para hidroponía

Aqua Vega A+B es un abono en dos partes recomendado para el cultivo en sistemas hidropónicos de recirculación durante la etapa de crecimiento. Su mezcla de componentes es muy equilibrada, contiene micronutrientes y macronutrientes de fácil asimilación que ayudan a crear mayor resistencia frente al estrés y posibles ataques de plagas y hongos.

Además, contiene algas marinas, oligoelementos, aminoácidos y vitaminas que ayudan a un mayor desarrollo vegetativo.

Pero si lo que quieres es una mayor desarrollo de tus plantas en fase vegetativa, puedes combinar Aqua Vega A+B con Rhizotonic y Cannazym. Utilizando estos productos en combinación con Aqua Vega, conseguirás una mayor absorción de nutrientes y mantendrás el sustrato limpio de restos orgánicos y algas.

En definitiva con Aqua Vega A+B conseguirás que las raíces de tus plantas se desarrollen de forma espectacular, con lo que tus plantas estarán más sanas y generarán una mayor cantidad de brotes.

Cabe destacar que este producto cuenta con estabilizadores de PH con lo que ahorrarás tiempo y dinero ya que no es necesario regular el PH del agua.

Modo de empleo:

Agitar bien los envases antes de usar para homogeneizar la mezcla. Primero añadir la dosis del producto A, remover y esperar un poco antes de añadir el producto B. Es muy importante seguir este orde, ya que los componentes reaccionan entre sí.

La dosis recomendada para el producto A es 1,5 ml y del producto B la dosis es 3,5 ml. Se debe de utilizar durante las primeras semanas de cultivo.

Después utilizar 2 ml del componentes A y 3 ml del B en el resto de fase de crecimiento.