Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Canna Boost Canna Ver más grande

Canna Boost Accelerator

Canna Boost Accelerator es un potente estimulador de floración de la marca Canna, el cual aumenta considerablemente el rendimiento y la calidad de los cogollos. A su vez con Canna Boost acelerarás la floración, por lo que reducirás tiempos.

Con el empleo de este acelerador de floración disfrutarás de mejores cogollos en menos tiempo.

Más detalles

Nuevo producto

Envase de 250 ml., 1L , 5L y 10L.

18,95 € IVA incl.

Aumenta tu producción de cogollos reduciendo el tiempo

Canna Boost Accelerator es un estimulador de floración de la prestigiosa marca Canna. Aumenta en gran medida la producción de cogollos, y a su vez, también consigue una mejor sabor final, acelerando el proceso de maduración de las flores. Canna Boost está especialmente formulado para conseguir mejores resultados en plantas de maría.

Canna Boost Accelerator es considerado en el mundo de la horticultura cannábica como uno de los mejores estimuladores de floración del mercado, ya que sus resultados son sorprendentes, consigue formar cogollos más grandes y pesados además de mejorar la resistencia de las plantas antes enfermedades o plagas de insectos.

Canna Boost Accelerator se puede combinar todos los productos del mercado, y es apto tanto para cultivo interior como exterior, en brotes verdes te recomendamos combinar Canna Boost con Terra Flores, PK 13-14 y Cannazym en fase de floración.

Es compatible también con cualquier medio de cultivo, es decir, tierra, coco y sistemas hydro ya que sus componentes no atascan los goteros por lo que es válido para utilizar en sistemas de riego por goteo automáticos.

¿Como se utiliza Canna Boost?

  1. Agitar bien el producto antes de su uso.
  2. Diluir 4 ml por cada litro de agua de riego durante la primera de floración, para acelerar el cambio de tus plantas de fase vegetativa a fase de floración, después utilizar 2 ml por litro de agua durante toda la floración, excepto la última semana que es la de lavado de raíces.
  3. No administrar si se utiliza peróxido de hidrógeno (agua oxigenada).


Composición:

Azúcares en forma de disacáridos.